Tu segunda piel

Tu segunda piel

Buscar este blog

Visitantes

Translate

Freelance

Veronica J. Correa

Me gusta mucho el diseño de páginas web y blogs.

P: 02 5136006 | M: 0995387998

E: vepi73@hotmail.com

A:

EC,

Hire me on Freelancer.com

jueves, 3 de marzo de 2016

Vestido de niña - modelo casita de abeja


Vestido de niña con detalle en el pecho: casita de abeja de una manera diferente.
FUENTE:



















lunes, 29 de febrero de 2016

Blusa alma

Terminada mi blusita.....☺ tejida a croché.. Quien quiera una igual, estoy a las órdenes...
No la hice del mismo material del tutorial BLUSA ALMA porque es lo que tenía a la mano, sin embargo les ha gustado a muchas personas y amigas, me siento contenta porque amo lo que hago, amo aprender.



Bluson primavera

Terminado..BLUSON PRIMAVERA. Tomado de un excelente tutorial de Youtube, con una buena maestra y diseñadora mejicana la señora Laura Cepeda, no le puse las florcitas como la original, porque no combinaba el matizado con el color de mi blusón, de manera que decidí dejarlo sencillo y con un botón de tagua, no me quedó mal. 
#lanas #tejidos, #manualidades.



domingo, 28 de febrero de 2016

Alfiletero huesito

Por fin ya me hice mi útil alfiletero en forma de huesito...yupiii... del molde que les comparto deben sacar dos piezas y unirlas con puntada atrás, dar la vuelta y rellenarlo con plumón y cerrarlo, que lindo queda y si tienen una tela que tenga estampados con huesitos o perritos, queda muy original, yo lo hice en tela polar estampada con huesitos... :).



Falda recta

Bueno pues poco a poco se va aprendiendo, aquí está mi falda recta es talla L, lo más trabajoso es saber poner bien una pretina y también mucho creo que depende de la tela, esta no me ayudó mucho porque no tiene una buena caída, es muy dura parece, pero bueno hay que manejar todo tipo de tela en nuestro caminar como costureras... :)